Sunday 24 de January, 2021

Pagar los impuestos «garpa»: un sorteo que puede llevarte al Mundial Rusia 2018

Se trata de una campaña encarada por la empresa de recaudación y extracción de dinero, Provincia NET Pagos que sortea este año un viaje para que dos personas viajen al campeonato mundial de fútbol a alentar a la Selección Argentina

Campaña 2018 de Provincia Net: después de pagar los impuestos, se carga un código en la web a la espera del sorteo para viajar a Rusia.

Bajo el concepto: “Que vengas a pagar y te paguen un viaje al Mundial, garpa”,  Provincia NET Pagos ofrece la posibilidad de participar de un sorteo por un viaje a Rusia para un ganador y su acompañante, y disfrutar de un partido de la Selección Nacional. Para participar, sus clientes deberán realizar una operación en un local de Provincia NET Pagos, ingresar sus datos personales junto a los del ticket en la web https://mundial.provincianet.com.ar/ y conservar el comprobante original. Cada ticket suma una chance de ganar.

Esta campaña está en sintonía con la presentada en 2017, “Garpa”, en la que se reflejaban momentos divertidos bajo el lema “Pagar al revés es Garpa, y cuando algo Garpa significa que está bueno”. Ahora, en el marco del mundial Rusia 2018, el lema fue reversionado por la Agencia de Publicidad DON, y estará presente en la vía pública, gráfica, radio, tv y medios digitales.

De esta manera, la Unidad de Recaudación de Provincia NET se posiciona con una propuesta diferente, focalizada en brindar más y mejores servicios a sus clientes. Esto ocurre luego de un verano con grandes resultados, donde registró un record en la cantidad de extracciones de dinero realizadas en sus centros de servicios. La acción refleja el espíritu futbolero que tiñe de celeste y blanco a todos los argentinos en cada mundial.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram