Monday 5 de December, 2022

Pagar menos impuestos para generar más trabajo: la promesa de Santilli y Delfino en su recorrida por Hurlingham  

El diputado nacional y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires visitó el distrito y junto al referente local de Juntos por el Cambio realizaron una recorrida por empresas y comercios para finalizar con una charla con vecinos para escuchar sus principales demandas y preocupaciones.

El concejal Lucas Delfino junto al diputado nacional y precandidato a gobernador, Diego Santilli, reunidos con vecinos de Hurlingham

Diego Santilli profundiza su recorrida como candidato en el Conurbano bonaerense. En esta ocasión visitó Hurlingham de la mano del concejal y referente local de Juntos por el Cambio, Lucas Delfino. El ‘Colo’ junto al principal referente opositor de la comuna visitaron la fábrica SISA en Villa Tesei; recorrieron comercios para promover el proyecto ‘Menos impuestos, más trabajo’ que presentó Delfino hace algunos meses en el Concejo Deliberante para que los nuevos locales que se radiquen en Hurlingham no paguen la tasa por habilitación; y para concluir ambos dirigentes tuvieron un encuentro con más de 150 vecinos en el bar La Fragata para realizar un ida y vuelta sobre los temas que los preocupan.

Al finalizar la jornada, Lucas Delfino manifestó: “Con Diego Santilli sabemos lo que hace falta para transformar Hurlingham: escuchar y resolver. Los vecinos son quienes conocen los problemas y las necesidades. En 2023 votemos para construir un municipio con más seguridad, educación y trabajo”, concluyó.

En el contexto de una de las principales preocupaciones que recoge en su paso el Conurbano, en su rol de diputado nacional Diego Santilli presentó un proyecto de ley sobre el ‘Sistema de Responsabilidad Penal Juvenil’, basado en la noción de justicia restaurativa y el respeto por los derechos humanos de los adolescentes, que contempla bajar la edad de imputabilidad en delitos violentos de 16 a 15 años.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario