Tuesday 24 de May, 2022

‘El Pai’, ‘El Gordo’ y ‘Pompi’: tres detenidos por venta de drogas en Ituzaingó en templo umbanda

La Policía secuestró medio ladrillo de cocaína, 38 envoltorios de la misma sustancia, 11 de marihuana, 3 teléfonos celulares, una escopeta 16/70 con su numeración limada, una balanza digital y elementos para el fraccionamiento de la droga secuestrada.

Allanamiento en Ituzaingó
Tres hombres fueron detenidos en el templo umbanda en el que se vendía droga

Luego de una orden librada por el juzgado de Garantías 2 y la Fiscalía 9 del Departamento Judicial de Morón, personal de la comisaría de Las Cabañas realizó un allanamiento en la intersección de las calles De Las Caronas y Del Lazo, en Ituzaingó, en donde detuvo a tres hombres que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes.

Los efectivos policiales encontraron en la vivienda allanada medio ladrillo de cocaína y 38 envoltorios de la misma sustancia; 11 de marihuana; 3 teléfonos celulares; una escopeta 16/70 con su numeración limada; una balanza digital; y elementos para el fraccionamiento de la droga secuestrada.

Los detenidos responden a los apodos de ‘El Pai’, ‘El Gordo’ y ‘Pompi’, y para llevar adelante sus actividades ilícitas contaban con la pantalla de un templo de la religión umbanda.

Allanamiento en Ituzaingó

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram