Friday 27 de May, 2022

Homicidio en El Palomar: mataron a balazos a un hombre de 38 años e investigan un posible ajuste de cuentas

Junto al cadáver de Cristian Fernando Darío Garzón estaba su moto, por lo que en principio los investigadores descartan la hipótesis de que fue un robo. Recibió un tiro en la zona intercostal izquierda y cayó muerto en el lugar en el que fue atacado.

La víctima cayó sin vida en la esquina de Victorica y Cuenca, de El Palomar, tras bajar de su moto ya baleado

Asesinaron a un hombre de 38 años en El Palomar y se investiga un posible ajuste de cuentas. El cadáver Cristian Fernando Darío Garzón quedó desparramado en la intersección de Cuenca y Victorica, de la mencionada localidad de Morón, y presentaba una herida en la zona intercostal izquierda.

Tras un llamado al 911, la Policía llegó al lugar y se encontró con el muchacho ya sin vida, tirado en la vereda de cúbito dorsal. A pocos metros estaba tirada una moto Keller Dual 150, con lo cual en principio los investigadores descartan la hipótesis de un robo.

A pocos minutos del crimen arribó a esa esquina el hermano de la víctima fatal, quien según reveló una fuente policial consultada por Primer Plano Online contó que el joven se estaba juntando en el último tiempo con “gente de mal vivir”, siempre según lo informado.

‘Dibu’, tal cual apodaban a la víctima fatal, estaba imputado desde hacía unos días en una causa por presunta comercialización de estupefacientes, instruida por la UFI Nº 9 de Morón, y en otro expediente, fechado en diciembre de 2020 por lesiones tras atacar a otro joven con una botella de vidrio.

Asimismo, un testigo declaró que vio cómo Garzón circulaba en su moto, se subió a la vereda, bajó por sus propios medios, caminó hasta un comercio ubicado en la citada esquina y se desplomó. Ya había sido baleado.

La instrucción del caso quedó en manos de la Fiscalía Nº 4 de Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram