Saturday 25 de September, 2021

PAMI amplía beneficios a veteranos de Malvinas y familiares

Luana Volnovich y Martín Rodríguez anunciaron nuevas medidas de protección para excombatientes. La obra social busca mejorar y ampliar la cobertura de las prestaciones médicoasistenciales y de apoyo social de los más de 40 mil afiliados vinculados a la guerra.

Martín Rodríguez destacó la importancia de la iniciativa para seguir poniendo en valor la tarea de los ex combatientes

La Directora Ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, y el subdirector Ejecutivo de la obra social, Martín Rodríguez, anunciaron un nuevo programa de cuidado para afiliados veteranos de guerra.

En el marco de un encuentro virtual con veteranos y ex combatiente de Malvinas de todo el país, se anunció la primera etapa del programa Veteranos Cuidados que consiste en una encuesta virtual, exclusiva para veteranos y sus familias. El objetivo es mejorar el servicio y ampliarlo al grupo familiar.

En abril pasado, PAMI relanzó el proyecto de Programa de Atención al Veterano de Guerra que PAMI lleva adelante desde el 2005. A través de este programa, la obra social busca mejorar y ampliar la cobertura de las prestaciones médicoasistenciales y de apoyo social de los más de 40 mil afiliados veteranos de guerra y su familia.

Esta medida beneficiará a los veteranos de Malvinas del distrito de Hurlingham. En sus redes, Rodríguez destacó la importancia de la iniciativa para seguir poniendo en valor la tarea de los ex combatientes, desde la obra social.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram