Sunday 20 de September, 2020

PAMI anunció el congelamiento del precio de los pañales para adultos mayores

El acuerdo “permite garantizar la distribución de manera habitual a las personas afiliadas que requieran de estos insumos”, comunicó el organismo encabezado por Luana Volnovich.

La conducción de PAMI, en manos de Luana Volnovich y Martín Rodríguez, arribó al acuerdo con COFA, FACAF, AFMySRA y FEFARA

La Dirección Ejecutiva de PAMI anunció congeló el precio de los pañales y apósitos por tres meses, tras un acuerdo con farmacias, droguerías y fábricas productoras. El entendimiento “permite garantizar la distribución de manera habitual a las personas afiliadas que requieran de estos insumos”, comunicó el organismo encabezado por Luana Volnovich.

La medida se suma al congelamiento del precio de los medicamentos. El acuerdo de PAMI alcanzado con COFA, FACAF, AFMySRA y FEFARA “es producto del esfuerzo conjunto, atendiendo al delicado contexto sanitario que atraviesa el país provocado por la pandemia”, comunicó la obra social de jubilados y pensionados.

“Con este acuerdo cumplimos con el compromiso de garantizar los derechos de las personas mayores, llevar tranquilidad y otorgar previsibilidad a nuestros jubilados y jubiladas”, destacó Volnovich.

Hace unos días PAMI logró un acuerdo con las cámaras para extender el congelamiento de los precios de los medicamentos hasta el 31 de octubre, lo que significa un ahorro no solo para las personas afiliadas sino para la obra social.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram