Sunday 25 de September, 2022

El PAMI de Hurlingham prestará servicio en el policonsultorio del Cuartel de Bomberos

Los abuelos tendrán una nueva alternativa para poder acceder a los servicios que presta la obra social estatal acercándose al edificio ubicado en Avenida Roca 1798.

Policonsultorios en Hurlingham PAMI
El edificio en el que funcionan los policonsultorios de bomberos prestará servicio a los afiliados de PAMI

El subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, Lucas Delfino, junto con el jefe de la Agencia PAMI de Hurlingham, Sebastián Palacio Ruis, y el concejal y vicepresidente del HCD de Hurlingham, Alfredo Carrasco, se reunieron con autoridades del cuartel de bomberos para firmar un convenio que permita optimizar las prestaciones del organismo nacional a jubilados y pensionados del distrito.

El acuerdo entre PAMI Hurlingham y los bomberos permite incorporar a los policonsultorios como un prestador más de la obra social, con el objetivo de brindar un lugar de calidad para que los adultos mayores puedan atenderse. En este sentido, los abuelos tendrán una nueva alternativa para poder acceder a los servicios que presta la obra social estatal acercándose al cuartel de Bomberos ubicado en Avenida Roca 1798.

Entre las autoridades del cuartel se encontraba el presidente, Luis Dotta; el secretario Alejandro Granata; el director de la UGL de Morón, Rodolfo Bentaverri; y el comandante mayor Gustavo Martin Calveiro.

Policonsultorios en Hurlingham PAMI

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram