Monday 14 de June, 2021

PAMI: Luana Volnovich y Martín Rodríguez se reunieron con intendentes para articular políticas públicas

Intercambiaron visiones sobre proyectos destinados a la población adulta mayor en cada uno de los municipios como la construcción de viviendas para que está elaborando el Ministerio de Hábitat nacional.

El objetivo es articular políticas entre la obra social de los jubilados y jubiladas y los municipios en el contexto de pandemia

La directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich y el subdirector nacional del organismo, Martín Rodríguez, conversaron con intendentes del conurbano para articular políticas entre la obra social de los jubilados y jubiladas y los municipios en el contexto de pandemia.

Del diálogo participaron Juan Zabaleta (Hurlingham), Lucas Ghi (Morón), Federico Achával (Pilar), Leo Nardini (Malvinas Argentinas), Mariel Fernandez (Moreno), Ariel Sujarchuk (Escobar), Fernando Moreira (San Martin), Julio Zamora (Tigre) y Juan Andreotti (San Fernando).

En la reunión, las autoridades del PAMI, y los mandatarios intercambiaron miradas sobre proyectos y la implementación de políticas destinadas a la población adulta mayor en cada uno de los distritos. Uno de ellos es la edificación de viviendas para beneficiarios y beneficiarias de PAMI, iniciativa que se está articulando con el Ministerio de Hábitat nacional que conduce Jorge Ferraresi.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram