Friday 7 de October, 2022

Panam y Circo llega a Ituzaingó para celebrar el Mes de la Niñez

La reconocida artista infantil brindará su show en el Teatro Gran Ituzaingó, ubicado en Mariano Acosta 55. También habrá una kermesse popular en la Plaza San Martín (Mariano Acosta y 24 de Octubre). Las actividades son gratuitas y abiertas a toda la comunidad aunque las entradas deben ser retiradas previamente.

Las entradas para el show de Panam deben ser retiradas previamente por la capacidad limitada del teatro

Panam y Circo llega a Ituzaingó. En el marco del Mes de la Niñez y como parte del cronograma de actividades que lleva adelante el Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, la reconocida artista dará su espectáculo gratuito mañana miércoles 24 de agosto desde las 18.30 en el Teatro Gran Ituzaingó, ubicado en Mariano Acosta 55.

Previamente habrá una kermesse popular en la Plaza San Martín, de Mariano Acosta y 24 de Octubre, con diferentes actividades recreativas, sorteos y música. La jornada, que además es parte de los festejos por el 150° aniversario de la fundación de la ciudad, tiene por objetivo que “niños y niñas ituzainguenses disfruten una tarde llena de juegos, teatro y recreación”, comunicó el Municipio.

Cabe aclarar que, en el caso del show de Panam, las entradas deben ser retiradas previamente a partir de hoy martes 23 de agosto en el Centro Cultural Ituzaingó, de Soler y Mansilla, entre las 9 y las 20. Desde la organización se precisó que “se otorgarán hasta cuatro entradas por persona”, y que quienes las soliciten deben hacerlo presentando DNI con domicilio en Ituzaingó.

Para más información los vecinos y vecinas pueden comunicarse con la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, de lunes a viernes de 8 a 15 llamando al 4623-3605.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram