Thursday 24 de September, 2020

Papelón de un abogado de Morón: maltrató a una mujer policía que le pedía la autorización para circular y le secuestraron el auto

La multa por la infracción y la incautación del rodado puede llegar hasta los 80.000 pesos. Además, deberá cumplir con la cuarentena y afrontar la causa penal que se le ha iniciado. El agresor se presentó como amigo de “muchos jueces” y amenazó a los agentes con hacerlos “echar”.

Los controles policiales en la Ciudad Autónoma se incrementaron y el abogado terminó amenazando a una mujer de la fuerza porteña

El caso en cuestión comenzó el pasado viernes 3 de abril a las 16.40. Un Mercedes Benz blanco estacionado en una de las calles principales del barrio de Villa Devoto fue origen del escándalo. El auto se hallaba parado sobre la calle Asunción al 4100, a metros de la estación Devoto del Ferrocarril San Martín, jurisdicción de la comisaría 11B de la Policía de la Ciudad. Allí está prohibido estacionar.

Según informó el sitio Infobae, un policía se acercó al automovilista para explicarle que no podía estar detenido en ese lugar y al mismo tiempo solicitarle el permiso para circular. El dueño del auto comenzó a gritar y a amenazar al efectivo que le había pedido los papeles. Como la agresión continuó el policía pidió apoyo y en un patrullero llegó hasta el lugar una Oficial Mayor de la Policía de la Ciudad. La situación violenta se incrementó ante la presencia de la uniformada, ya que el hombre comenzó a maltratarla por su condición de mujer.

El agresor se presentó como abogado y como amigo de “muchos jueces” y amenazó a los agentes con hacerlos “echar” de la Policía de la Ciudad por haber osado pedir su permiso para circular durante la cuarentena. Obviamente no estaba autorizado a circular y por ello fue secuestrado su Mercedes Benz modelo C250 Blue Efficiency, del año 2013.

Al abogado cuyas iniciales son G.M.F. cumplirá 48 años en diciembre próximo y tiene domicilio en Rivadavia al 16400 en Haedo, partido de Morón, se le inició una causa judicial por haber violado la cuarentena. Encima, en los antecedentes penales del abogado aparece un caso de amenazas y violencia de género del año 2016 y una orden de restricción perimetral dictada en su contra dictada en 2019 por el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional número 5 de la Capital.

El abogado que maltrató a los agentes y se ensañó con la mujer policía tendrá que pagar una multa establecida por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para aquellos a los que se les secuestra el auto por violar la cuarentena que puede llegar a los 80.000 pesos. Además, deberá cumplir con la cuarentena y afrontar la causa penal que se le ha iniciado.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

2 Comentarios en Papelón de un abogado de Morón: maltrató a una mujer policía que le pedía la autorización para circular y le secuestraron el auto

  1. Se me presentan dos dudas :
    -Si hubiera sido uno de la Villa 31 , no hubieran resguardado nombre y apellido?
    – los amigos jueces lo salvarán ?

Los comentarios están cerrados.