Monday 30 de November, 2020

Para Amazon, las Malvinas son argentinas: una insólita respuesta que se hizo viral en redes sociales

Un usuario de la compañía preguntó en la página de ayuda del servicio de streaming en Inglaterra por qué no podía ver la Copa inglesa de Naciones de Rugby desde las islas y la respuesta fue tendencia en Twitter.

"La cobertura está disponible para miembros Prime con base en el Reino Unido. No tenemos derechos sobre otros territorios”, plantearon desde Amazon

Desde las Islas Malvinas un cliente kelper se contactó con Amazon, la empresa que presta el servicio de streaming Prime en el Reino Unido para consultar por qué no podía ver la Copa de Naciones de Rugby. La compañía le respondió de inmediato y con contundencia: su ubicación no es parte del territorio inglés.

“¡Hola! Te pedimos disculpas pero tu ubicación es Islas Malvinas. La cobertura de la Copa de Naciones de Otoño de Rugby está disponible exclusivamente para miembros Prime con base en el Reino Unido. No tenemos derechos sobre otros territorios”, respondieron. El torneo comenzó el 13 de noviembre y se extenderá hasta el mes de diciembre y el servicio de streaming Amazon Prime lo transmite en vivo exclusivamente a usuarios de todo el Reino Unido.

Amazon Prime no reconoce a las Islas Malvinas como territorio inglés. Los argentinos encontraron este tuit y las palabras “Islas Malvinas” se convirtieron en tendencia rápidamente: las reacciones que empezaron a colmar la red rezaban: “Amazon nos va a recuperar las Islas Malvinas”, “Para Amazon las Malvinas no son inglesas”, “Amazon dijo ‘las Islas Malvinas son argentinas’”, se pudo leer en la plataforma que además se plagó de memes.

 

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario