Friday 30 de October, 2020

Para Aníbal Fernández, los policías que organizaron la protesta en Olivos “se tienen que ir de la fuerza”

El actual interventor de Yacimiento Carbonífero Río Turbio defendió la manera en la que la política resolvió el conflicto que se desató a raíz de un reclamo salarial de los uniformados. También apuntó contra la oposición: entre Patricia Bullrich y Macri "me quedo con Piñón Fijo”, chicaneó.

Aníbal Fernández dividió a la oposición entre quienes tienen responsabilidades de gestión y los que no

El actual interventor de Yacimiento Carbonífero Río Turbio defendió la manera en la que la política resolvió el conflicto que se desató a raíz de un reclamo salarial de los uniformados. También apuntó contra la oposición, y afirmó que entre Patricia Bullrich y Macri «me quedo con Piñón Fijo”.

“Esa manifestación fue innecesaria”. Aníbal Fernández, actual interventor de Yacimiento Carbonífero Río Turbio y militante histórico del peronismo bonaerense, cuestionó la forma en que se desarrolló el conflicto policial de hace dos semanas, principalmente que se haya trasladado el reclamo a la Quinta Presidencial de Olivos.

Al respecto, aseguró que quienes encabezaron esa metodología de protesta “se tienen que ir de la fuerza”. En una entrevista con Romina Manguel por el canal América 24, además, el funcionario valoró la forma en que tanto el gobierno nacional como provincial resolvieron la situación, que nació porque el hombre y la mujer policía, que levanta la mano, es porque no le alcanza para comer”. “El gobernador hizo lo que todos esperábamos que haga: resolvió el tema”, expresó.

Fernández también opinó que Kicillof “es un hombre intelectualmente muy sólido”, aunque soltó una frase polémica. “No conoce la provincia, pero la está desarmando y armando de la mejor manera”, describió. Sobre la inseguridad, consideró que “hay que seguir trabajando” para “revertir” el fenómeno, y reflexionó que la toma de tierras es “ilegal”.

ENTRE PATRICIA BULLRICH Y MACRI «ME QUEDO CON PIÑÓN FIJO”

Aníbal Fernández aseveró también que la oposición “no tiene estatura” para conspirar contra el gobierno, aunque diferenció una vez más a quienes tienen responsabilidades de gestión, como el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, e intendentes como Diego Valenzuela, Jorge Macri, Gustavo Posse, Julio Garro, Néstor Grindetti y Guillermo Montenegro y demás, con los que no.

“A los otros, que son cabeza de frasco como Patricia Bullrich y Macri, cualquier cosa les viene bien para enchastrar”, fustigó el exjefe de Gabinete. Y remató: “antes que ellos me quedo con Piñón Fijo”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram