Friday 25 de September, 2020

Para Yametti, el frente electoral entre Massa y Stolbizer “vale la pena que sea explorado”

 

La titular del GEN de Morón, Sandra Yametti, visitó al panel del programa periodístico Primer Plano Recargado y aceptó que está en etapa de análisis un acercamiento electoral para 2017 entre el Frente Renovador de Sergio Massa y la estructura que conduce la también diputada nacional Margarita Stolbizer.

“Hoy lo que existe es una serie de coincidencias legislativas y la construcción de una agenda de Argentina para todos. Y vale la pena que sea explorado eso”, señaló la referente.

Consultada sobre las fotos que podrían llegar a verse desde ahora hasta la elección de 2017 entre dirigentes de vertientes diversas, Yametti aclaró que no tiene problemas con ningún sector aunque sí puso reparos con el Frente para la Victoria, que en el distrito lo representan los hermanos Martín y Hernán Sabbatella.

“El kirchnerismo provocó un daño enorme en el país, en las instituciones y a todo lo que rodea el ejercicio de la función pública y la política. Usaron la etiqueta del progresismo para gestionar de otra manera y en beneficio personal”, sentenció.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram