Sunday 26 de September, 2021

Paradojas del destino: la camioneta de la Policía Federal que llevaba peritos a la casa de Chano volcó luego de chocar contra un auto

El rodado llevaba a un grupo de peritos a realizar el trabajo científico a la casa del cantante Chano Charpentier en Exaltación de la Cruz. El siniestro vial ocurrió en la madrugada de hoy en Parque Patricios.

Así quedó la camioneta policial que llevaba a los peritos rumbo a la casa del cantante Chano Charpentier

Una camioneta de la Policía Federal Argentina (PFA) en la que se trasladaban hoy los efectivos que iban a realizar los peritajes criminalísticos a la casa del músico Santiago Chano Charpentier en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz chocó contra un automóvil, volcó y provocó heridas en siete personas.

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Colonia y Caseros, en el barrio porteño de Parque Patricios, cuando una camioneta Mercedes Benz Sprinter, de la PFA impactó a gran velocidad contra un Renault Clío particular.

A partir de las imágenes de las cámaras de seguridad, se pudo observar que el Renault Clío cruzó con el semáforo en rojo e impactó a la camioneta en el medio, lo que provocó que el conductor del rodado policial perdiera el control y quedara de costado volcado sobre el asfalto. El vehículo se arrastró por unos 30 metros sobre la avenida Colonia.

Como consecuencia del choque, seis efectivos que viajaban en el móvil policial resultaron heridos y fueron trasladados a los Hospitales Churruca y Argerich. En tanto, el conductor del Renault Clío fue llevado al Hospital Penna con un fuerte dolor en su cuello.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 4A de la Policía de la Ciudad y personal del SAME se trasladaron hasta el lugar, y junto con Bomberos de la Ciudad colaboraron con la asistencia y traslado de los heridos. Intervino en el hecho la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 30, a cargo de Diego Mariano Espada.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram