Sunday 29 de January, 2023

VIDEO Pareja borracha intentó asistir a un hombre también alcoholizado y terminó chocando a un móvil de seguridad

Otra vez ocurrió en Tigre y a la salida del boliche Tropitango, donde la semana pasada otro asesino vial atropelló y mató a dos chicas. Las dos personas que circulaban en el auto quedaron aprehendidas y a disposición de la justicia.

El auto que había frenado para auxiliar huyó al ver llegar al móvil de seguridad, al que chocó

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) que se encontraban realizando una asistencia médica en El Talar de Pacheco fueron embestidos por una pareja que circulaba en un vehículo que también se había detenido supuestamente para ayudar a otro sujeto también alcoholizado que gateaba por la calle.

La reacción fue prácticamente inmediata: el joven conductor y la mujer, al ver llegar el móvil de seguridad, optaron por alejarse del lugar. Y, en la huida, chocaron al redado del Municipio para luego seguir su fuga. Había un motivo claro: a las pocas cuadras fueron ambas personas detenidas y quien conducía arrojó como resultado del test de alcoholemia la suma de 1,92 gramos de alcohol en sangre. Es decir, también estaba borracha, como el sujeto que se arrastraba por la calle.

En Tigre rige un decreto municipal de tolerancia cero de alcohol al conducir que, a la luz está, se cumple muy poco. Las dos mujeres quedaron aprehendidas a disposición de la Fiscalía Nº 1 de El Talar de Pacheco.