Saturday 24 de October, 2020

Paro total de colectivos en la zona oeste por el asesinato de un chofer de la Línea 218 en La Matanza

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) decidió hace instantes iniciar la medida de fuerza por 24 horas en repudio al crimen de Pablo Flores, trabajador de Transportes Almafuerte, ejecutado de dos balazos en la cabeza. Compañeros de la víctima cortan el Km. 53 de la Ruta 3 donde está localizada la terminal de la empresa.

Pablo Flores manejaba el interno 75 de la Línea 378 de Transportes Almafuerte

El secretario de Prensa de UTA, Mario Calegari, anunció un paro de 24 horas de los servicios de transporte de colectivo en toda la zona oeste que afecta a más de 40 líneas  A través de un comunicado, la entidad gremial manifestó: “Abrazamos a  la familia de nuestro compañero y a todos los trabajadores que cada día sufren el horror de la violencia que ya parece incontenible, teniendo en cuenta la cantidad de episodios cotidianos de inseguridad y la crueldad irracional de los delincuentes”.

Flores manejaba el interno 75 de la Línea 218 de la empresa Transportes Almafuerte. Según el testimonio de una pasajera que viajaba en la unidad que manejaba Flores, “dos hombres que estaban en una parada” del Barrio San Javier en el partido de La Matanza “lo estaban esperando, subieron y sin mediar palabra le dispararon”.

Asimismo, el comunicado oficial que lleva la firma del secretario general de la UTA, Roberto Fernández, exige “el compromiso inmediato y absoluto de las autoridades para brindar la seguridad que necesitan los trabajadores, y las condiciones necesarias e imprescindibles para seguir cumpliendo una tarea esencial para la sociedad en medio de esta angustiosa pandemia”.

Las empresas que se suman al paro son la propia Transportes Almafuerte; Empresa Línea 216; Empresa del Oeste; Transportes La Perlita; Transporte Automotores La Plata; La Cabaña, La nueva Metropol, Línea 96 y Línea 63.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

3 Comentarios en Paro total de colectivos en la zona oeste por el asesinato de un chofer de la Línea 218 en La Matanza

  1. ES EL GOBIERNO, EL GOBERNADOR Y EL INTENDENTE QUE VOTARON

    LES GUSTA VIVIR ASI !

    SI VOTAN SIEMPRE IGUAL, VAN A TENER EL MISMO RESULTADO

    NO ME CONMUEVEN. QUE SE JO DAN

Los comentarios están cerrados.