Thursday 29 de July, 2021

La parrilla en la que comía Samid cuando fue escrachado se despegó del matarife y negó relación comercial con él

“No es dueño, no es proveedor, ni inversionista de nuestro restaurante, no tiene ninguna conexión", expresaron desde el comercio gastronómico. Ayer lunes un video filmado por una comensal se viralizó y obligó al empresario condenado por evasión y con arresto domiciliario a retirarse del lugar.

La parrilla en la que estuvo Samid se despegó del empresario y negó vínculos comerciales con él

A través de sus redes sociales, la parrilla en la que fue escrachado el empresario Alberto Samid durante el mediodía del lunes mientras almorzaba negó tener algún tipo de vínculo comercial o contractual con el matarife.

«El señor Alberto Samid no tiene ninguna relación con Paja Rota y desmitificamos (sic) todo lo que pueda haber dicho esta persona como su abogado. No es dueño, no es proveedor, ni inversionista de nuestro restaurante, no tiene ninguna conexión», expresaron desde el comercio gastronómico.

Como informó Primer Plano Online en su edición de ayer lunes, el empresario de la carne había manifestado que estaba allí como parte de sus salidas laborales y había ido a entregar mercadería y lo invitaron a sentarse mientras esperaba que descarguen los productos que había ido a entregar.

Para completar la desmentida, desde Paja Rota aclararon que su «personal no lo reconoció ni mucho menos estaba al tanto de su situación judicial». «Una clienta logró reconocerlo e inmediatamente comenzó a grabar un video (que luego se viralizó) donde se ve cómo los clientes lo echan del local», continúa el texto.

Escracharon a Samid por estar comiendo en una parrilla de Ramos Mejía, pero él asegura que tiene permiso

«Queremos ratificar que Alberto Samid no tienen ninguna relación con Paja Rota y no dejaremos que salgan a decirse mentiras acerca de nuestra queridísima Parrilla», finaliza el comunicado.

Samid fue condenado en primera instancia y luego ese veredicto ratificado por la Cámara Federal de Casación Penal de Casación Penal a cuatro años de prisión como integrante de una asociación ilícita que evadió impuestos en sus frigoríficos durante la década del 90´. Sin embargo, cumple la pena en su casa, con arresto domiciliario y un permiso para realizar tres salidas laborales por semana. 

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram