Friday 7 de October, 2022

Como parte del programa ‘El mercado en tu Barrio’, habrá también turnos para renovar en DNI y asesoramiento en Ituzaingó

El Gobierno Municipal brindará asesoramiento gratuito sobre diferentes temáticas y vacunación de mascotas contra la rabia, entre otras propuestas. La jornada es mañana miércoles, de 9 a 14.

Mercado en tu Barrio
El Mercado en tu Barrio acerca productos de calidad a bajos costos y mañana estará de nuevo en Ituzaingó

En el marco de la presentación del programa ‘El mercado en tu Barrio’, mañana miércoles 29 de marzo de 9 a 14 horas, el Gobierno Municipal de Ituzaingó estará presente en la Plaza San José (Santa Cruz y Rivera) ofreciendo a los vecinos asesoramiento gratuito sobre diferentes temáticas, turno para tramitar el DNI y vacunación de mascotas contra la rabia, entre otras propuestas.

‘El mercado en tu Barrio’ es una propuesta itinerante dependiente de la Subsecretaría de Comercio de la Nación, que promueve la venta de distintos productos gastronómicos a precios accesibles. Mañana la jornada contará con la presencia del subsecretario de Comercio Interior de la Nación, Javier Tizado, quien junto al intendente Alberto Descalzo y otras autoridades recorrerán la Feria donde se habrá puestos de distintos rubros: verdura, fruta, granja, lácteos, pastas frescas y pescado.

En esta oportunidad, también acompañaran la iniciativa diversas áreas del Gobierno Municipal brindando asesoramiento gratuito a los vecinos sobre escrituración, tarifa social de servicios públicos y trámites de PAMI y ANSES. Además, se realizará una entrega de semillas y asesoramiento sobre cómo armar una huerta; la Dirección de Zoonosis estará vacunando a las mascotas contra la rabia; y los vecinos podrán solicitar un turno para tramitar el nuevo DNI.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram