Wednesday 18 de May, 2022

Parte médico de la beba mordida por el Pitbull en Morón: sigue internada en terapia intensiva en pronóstico reservado

Lo comunicaron hace instantes desde el hospital Posadas ante la requisitoria periodística de Primer Plano Online. Además, ante el testeo practicado se confirmó que dio positivo de Covid. Tiene, asimismo, “múltiples fracturas costales” y “contusión pulmonar”.

El perro en cuestión tiene cuatro años: la familia no quiere tenerlo más en su casa

“Actualmente su pronóstico es reservado”. Desde el hospital Posadas confirmaron hace instantes a Primer Plano Online que la pequeña Cielo Jarmín, de apenas siete meses de vida, permanece internada en terapia intensiva “en respirador con sostén inotrópico”, luego de ser mordida por el perro Pitbull de la familia el pasado miércoles.

“Presenta un tórax inestable por múltiples fracturas costales y contusión pulmonar”, precisó el parte médico informado desde el establecimiento sanitario, desde donde también revelaron que la menor dio positivo de Covid tras el PCR practicado como protocolo durante su ingreso.

En medio de la angustia familiar, el papá de la beba se contactó con este medio para aclarar que no tiene intenciones de hablar con ningún medio más y que todas sus fuerzas están puestas en la recuperación de la criatura. “Sólo esperar que mi nena se vaya recuperando de a poco. Va bien gracias a Dios”, expresó Alejandro.

Como informó este medio ayer, la chiquita fue mordida por el animal, que la tomó por la espalda mientras jugaba con su hermanita. “La tomó por la espalda y la zamarreó”, afirmó el papá de la beba. “El animal andaba suelto por casa, y se ve que se alteró y atacó a la nena. Mi viejo al ver todo casi lo ahorca para liberarla nena, pero en el hospital nos dijeron que lo necesitan vivo. Después vamos a ver qué hacemos, pero seguro en mi casa no va a estar más”, completó Alejandro.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram