Thursday 24 de September, 2020

El Partido Justicialista bonaerense homenajeó al ex presidente Néstor Kirchner en su mausoleo de Río Gallegos

De la evocación participaron los intendentes Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Ariel Sujarchuk (Escobar), Francisco Echarren (Castelli) y José Carlos Sananez (Santa Lucía, Corrientes), además del titular partidario, Fernando Gray (Esteban Echverría).

Homenaje a Néstor Kirchner
"Gracias a su determinación y compromiso salimos de donde estábamos y nos pusimos de pie", enfatizó Gray

El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires realizó hoy un homenaje al ex presidente Néstor Kirchner en la ciudad de Río Gallegos, por «haber transformado la calidad de vida de millones de argentinos y devolverle la dignidad al pueblo».

El tributo se llevó a cabo en el mausoleo de la capital santacruceña donde descansan los restos de Kirchner y fue encabezado por Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría y presidente del peronismo bonaerense, según un comunicado difundido por ese espacio político.

«Gracias a su determinación y compromiso salimos de donde estábamos y nos pusimos de pie», enfatizó Gray, al descubrir la placa recordatoria en la tumba del dirigente que presidió argentina entre 2003 y 2007.

Además, sostuvo que en «la memoria» del ex presidente, los dirigentes del peronismo bonaerense «van a trabajar unidos para que Argentina sea nuevamente una Patria libre, justa y soberana para todos».

Del homenaje participaron los intendentes Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Ariel Sujarchuk (Escobar), Francisco Echarren (Castelli) y José Carlos Sananez (Santa Lucía, Corrientes).

También estuvieron el intendente electo de Río Gallegos, Pablo Grasso, el consejero provincial Sergio Berni, las diputadas provinciales Fabiana Bertino y Rocío García, entre otras autoridades de la provincia.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram