Sunday 25 de September, 2022

El partido vecinal Siempre Ituzaingó armó lista: Susana Piparola, apellido tradicional en el distrito, es la precandidata principal

El espacio comandado por el ex concejal Walter Elías propone a esa mujer como postulante al Concejo Deliberante. Se trata de una descendiente de una de las familias fundadoras de la ciudad, que fuera enfermera del Hospital Posadas y del hogar Martín Rodríguez. Mirá el video con sus propuestas.

Siempre Ituzaingó
Piparola, Elías y Galst, referentes del nuevo partido vecinal Siempre Ituzaingó

El partido vecinal Siempre Ituzaingó presentó a los precandidatos a concejales que competirán en las primarias del próximo 13 agosto. A la cabeza de la lista está Susana Piparola, cuarta generación de una de las primeras 10 familias fundadoras de Ituzaingó, nacida y criada en el distrito, quien se desempeñara como enfermera en el Hospital Posadas y también en el hogar Martín Rodríguez.

En el segundo lugar se ubica el empresario local Pablo Bottasso, oriundo de Parque Leloir y presidente del club Fragio. Tercera está inscripta Vanina Sauco, martillera pública y vecina del barrio de San Alberto. En cuarto escalón firmó el periodista Daniel Galst, director del diario la Voz de Ituzaingó, con más de 25 años de trayectoria en la comunicación local.

Entre los hombres y mujeres que conforman la nómina de precandidatos al Consejo Escolar están el contador Gabriel Grosso (primero); su colega Analía Mesere (segunda); y el empleado metalúrgico y estudiante universitario Eduardo Sincobek (tercero).

El pasado 12 de abril, En conversación con Adrián Noriega en la emisión semanal del programa periodístico Primer Plano, los referentes del espacio explicaron los motivos que los llevaron a organizarse detrás de una estructura netamente local. Mirá el video:

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram