Monday 6 de February, 2023

VIDEO Pasajero se descompensó en la estación Haedo y fue asistido por un tótem de seguridad

Una usuaria del ferrocarril Sarmiento advirtió a los operadores del Comando Trenes Seguros y permitió la rápida intervención de los servicios de emergencia para atender al hombre, que sufrió convulsiones y un traumatismo de cráneo por la caída.

El muchacho quedó tendido en el suelo del andén y fue rápidamente asistido

Un pasajero que se descompensó en la estación Haedo de la línea Sarmiento fue rápidamente asistido por los servicios de emergencia luego de una caída en la que sufrió un fuerte traumatismo de cráneo.

Desde la operadora estatal Trenes Argentinos informaron a Primer Plano Online que el hombre sufrió convulsiones mientras esperaba la formación sentado, y producto del movimiento de su cuerpo cayó de cara contra el suelo.

Ya en el piso el muchacho seguía moviéndose con temblores fuertes y el resto de las personas que estaban allí no sabían cómo intervenir. Por eso una usuaria se contactó con un tótem de seguridad del Comando Trenes Seguros, informó de la situación y permitió la rápida intervención de los servicios de emergencia.

Primero fueron agentes policiales los que se acercaron hasta el lugar y luego llegaron dos médicas, que dispusieron su traslado en una silla de ruedas hasta una ambulancia del SAME y la posterior derivación al hospital Güemes para la realización de los estudios de rigor.