Tuesday 26 de October, 2021

Pasajeros detuvieron a ladrón a bordo de una formación del Sarmiento en Castelar: se quiso robar una mochila

Los justicieros entregaron al frustrado delincuente a una mujer policía que viajaba en la formación como custodia. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad y el joven fue puesto a disposición de la justicia.

El joven fue detenido por los pasajeros que advirtieron que se había robado la mochila

Se hacía el distraído. Incluso en un momento flexionó la pierna derecha y quedó apoyado sobre la izquierda, con lo cual perdió estabilidad. El propio movimiento del tren lo hizo girar sobre sí y quedó frente a lo que era su objetivo: una mochila ubicada entre bicicletas del vagón.

Metió la mano entre las ruedas y la tomó, y empezó a caminar hacia la puerta, revisando uno de los bolsillos, con total naturalidad. De repente, un joven que viajaba sentado le cruzó el hombro y se desató la detención ciudadana.

Entre tres pasajeros que se percataron de la maniobra entregaron al sujeto a una mujer policía de la Federal que viajaba a bordo de la formación. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad instaladas a bordo de los trenes del Sarmiento, y la secuencia ocurrió llegando a la estación Castelar.

Según informó la operadora estatal Trenes Argentinos, el frustrado delincuente fue trasladado a la comisaría séptima de Morón y quedó a disposición de la justicia. En el procedimiento también intervino personal de Gendarmería una vez que el sujeto bajó del ferrocarril con la mujer policía en su custodia.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram