Tuesday 7 de February, 2023

Paseo del Oeste de Ituzaingó: una variada oferta de rubros para resolver las compras de Navidad y fin de año

Con un cronograma especial por las fiestas, el centro comercial más grande de la zona oeste estableció amplios horarios de atención para que los vecinos de la región puedan adquirir los regalos para esta Nochebuena.

La feria más grande de la región está ubicada sobre la colectora sur de la Autopista del Oeste

En este 2022 las fiestas parecen haberse precipitado como nunca antes. El Mundial de Qatar y los sucesivos triunfos de la Scaloneta hasta llegar a la final del pasados domingo 18 de diciembre hicieron que la cabeza de los argentinos no tuviera otro interés que el futbolístico.

Pero ineludiblemente la Nochebuena se acerca y con ella la necesidad de realizar las compras de los regalos para poner en el arbolito.

Por eso, el Paseo del Oeste, ubicado en Pte. Perón 7970 de Ituzaingó amplió su cronograma de horarios para poder dar respuesta a la demanda que este año parece haberse concentrado en menos días de compras.

Desde el miércoles pasado y hasta el sábado 31 de diciembre abrirá sus puertas en los horarios que compartimos a continuación.

Además, con todas las compras realizadas en el centro comercial, quienes se acerquen recibirán un voucher que deberán depositar en la urna de la entrada del predio para participar por sorteos semanales de canastas navideñas. Una oportunidad para no perdérsela.