Friday 9 de December, 2022

El Paseo del Oeste es mundial: en noviembre sortea entre sus clientes camisetas y pelotas de la Selección

Durante todos los fines de semana del mes, quienes se acerquen al predio comercial más grande de la zona oeste, ubicado en Av. Pte. Perón 7970 de Ituzaingó, obtendrán con su compra un cupón para participar por el sorteo de casacas albicelestes y pelotas de fútbol.

El sorteo del Paseo del Oeste ya tuvo ganadores en el arranque de noviembre

El Mundial Qatar 2022 arranca este fin de semana y el Paseo del Oeste ya empezó a palpitar la fiebre celeste y blanca de cara al partido del debut del equipo de Lionel Scaloni. Durante todos los fines de semana del mes de noviembre premiará a sus clientes con la posibilidad de participar de sorteos con importantes premios.

Quienes se acerquen a sus instalaciones y compren en cualquiera de sus 150 locales, accederán a un voucher sin importar el monto invertido. Todos los fines de semana del mes se sortearán 5 camisetas y dos pelotas del mundial. Además, en el enorme predio comercial ubicado sobre la colectora de la Autopista del Oeste se proyectarán en vivo todos los partidos de Qatar 2022 en pantalla gigante, sin obligación de sentarse a consumir en el patio de comidas.

Quienes no se quieran perder la oportunidad de participar, podrán acercarse de viernes a domingo de 10 a 21 horas –y este fin de semana, también el lunes feriado como una oportunidad extra- para adquirir productos de innumerables rubros. En el paseo comercial se puede encontrar indumentaria para niños; adultos; talles especiales; bijouterie; casas de deportes; bazar; vivero; perfumería; tienda erótica; blanquería; pet shops; casa de artesanías y hasta una barbería.

Con estacionamiento gratuito, juegos sin cargo para los más chicos y un gran patio de comidas, la invitación ya está hecha. Ahora solo resta darse una vuelta, comprar y participar del sorteo de los premios que son un golazo.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram