Thursday 3 de December, 2020

Es pastor evangélico de Ituzaingó, candidato a gobernador y promete eliminar la ley de matrimonio igualitario si es elegido

Mario Revel es el postulante del partido Unión por Todos a la gobernación. Se presenta como representante de un espacio conservador y de derecha y asegura que, de llegar al poder, “iríamos contra todo lo que llamamos las leyes malas”.

Mario Revel
Mario Revel es candidato a gobernador bonaerense de Unión por Todos, un partido que se define como conservador y de derecha

Un pastor evangélico de Ituzaingó, que fue concejal de ese distrito hace algunos años, fue designado como candidato a gobernador bonaerense por el partido Unión por Todos. Se trata de Mario Revel, quien se define como un hombre “conservador” y exponente de la “derecha buena”, defensor de la vida desde el momento de la concepción y portador de una serie de postulados que siguen teniendo arraigo en el pensamiento de muchos habitantes de nuestro país.

“Hace muchos años que estamos en esto que hoy se llama ola celeste, que es la defensa de los valores de la vida, la familia y los principios naturales. Me tocó luchar en la época de la ley de matrimonio igualitario y la ideología de género, siempre en muy pequeñas minorías. Lo que fue el detonante es el tratamiento de la ley de aborto no punible, que fue lo que despertó al gigante dormido”, comenzó su exposición durante una entrevista con el programa periodístico Primer Plano Recargado.

“Si ustedes accedieran al Gobierno, ¿se terminaría con el matrimonio igualitario en la Argentina?”, consultó uno de los periodistas del panel. “Sí”, fue la respuesta del entrevistado. Y completó: “Iríamos contra todo lo que llamamos las leyes malas”.

Revel es candidato a gobernador de Unión por Todos, el partido que supo conducir hace tiempo la actual ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y que actualmente se conformó bajo el paraguas de Alfredo Olmedo, el diputado nacional que pretendía ser postulante a la presidencia y finalmente se bajó para competir en Salta, su provincia natal.

“Entre nuestras filas hay gente que practica el sexo homosexual (sic) y está con nosotros, porque creen que no es necesario tener una ley de matrimonio igualitario. Porque el problema no era la igualdad sino llamarlo matrimonio, que es una palabra que habla de una matriz y de la posibilidad de ser madre y padre”, continuó el pastor de Ituzaingó.

Y aprovechó la ocasión para contar el ejemplo de una persona “de comportamiento homosexual (sic)” que forma parte de su estructura. “Esta persona vive en pareja con alguien de su mismo sexo, compraron juntos una propiedad y lo hicieron en sociedad, porque la ley lo permite, y que uno de los propietarios diga que en caso de fallecimiento quede para el otro. No hace falta tener una ley que diga que eso es un matrimonio, que es algo cultural: mamá y papá que tienen hijos”, concluyó.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

4 Comentarios en Es pastor evangélico de Ituzaingó, candidato a gobernador y promete eliminar la ley de matrimonio igualitario si es elegido

  1. Quiero dejar mi apoyo a este hombre de bien y sobre todo hijo de Dios… que ese es el camino ..no puedo lograr entender que los polipolít juran sobre las santas escrituras..en la cual la palabra de DIOS dice .. que formo hombre y mujer.para que fructifiquen la tierra… no formo a dos Adán.u dos Eva . Vamos pastor nunca calle la verdad ..no nos olvidemos que DÍOS no puede ser burlado …lo bendigo ….no temas porque todo gigante ovedece a Dios

  2. Quiero responderle con sumo respeto a ALBA , que personas malas , dañinas , perversas hay en todos lados y de toda profesión , Médicos , Docentes , Actores , Comerciantes , Industriales , Abogados , Obispos , Arquitectos , Pastores etc etc
    Entonces en todos lados se cuesen abas , pero no van a comparar los valores morales , éticos de este hombre con una trayectoria Pastoral más de 35 años con los «Politicos» de años …… siempre lo mismo , si quieren seguir como hace años , entonces a no quejarse si no aceptan otro rumbo otro destino otra dirección BASTA !!! porque el barco se hunde y con él nuestras esperanzas , ilusiones , el futuro de hijos y nietos , este es el momento ya hemos probado con todo tipo de política , elijamos lo DIFERENTE

  3. Que empiece ELIMINANDO A PASTORES VIOLADORES , QUE EN LA CALLE ZORRILLA DE SAN MARTIN DE ITUZAINGO HAY UNO Y LA MUJER LO CUBRE.
    El degenerado se llama Jorge y se hizo su propia iglesia en su casa.

  4. Éxitos para Union Por Todos que cuenta con un dirigente de los quilates que posee ese vecino de Ituzaingo como es Mario Revel. Personas de bien y con esos valores necesita la Patria. Yo voto por él .

Los comentarios están cerrados.