Sunday 25 de September, 2022

Patean el tablero: un grupo de socialistas de Morón expresó su apoyo a Cambiemos

A diferencia del concejal Favio Martínez, que se sumó al acuerdo sellado entre Sergio Massa y Margarita Stolbizer, el ex secretario de Seguridad Ciudadana Sebastián Cinquerrui ratificó su respaldo a la gestión de Ramiro Tagliaferro.

Socialistas de Morón con Cambiemos
Encabezados porSebastián Cinquerrui, dirigentes socialistas de Morón ratificaron que apoyan a Cambiemos

El ex diputado Sebastián Cinquerrui, quien hasta hace un par de meses también se desempeñó como secretario de Seguridad Ciudadana en Morón y actualmente integra el Gobierno de María Eugenia Vidal, encabezó un plenario con dirigentes y militantes del Partido Socialista local en el que los participantes ratificaron el apoyo político a la gestión provincial y municipal de Cambiemos. A diferencia de este espacio, el único representante que el socialismo posee en el Concejo Deliberante, Favio Martínez, se sumó al acuerdo electoral entre el GEN y el Frente Renovador.

En ese marco, Cinquerrui sostuvo que “ayer (por el jueves) se lanzaron dos candidaturas nacionales que están ancladas en el pasado, representantes de un modelo que los bonaerenses decidieron cambiar en 2015 y al que no queremos volver”. Su crítica, naturalmente, estuvo enfocada en la alianza electoral entre Margarita Stolbizer y Sergio Massa, que sellaron el pacto bajo el nombre 1País. “El triunfo de Cambiemos fue el resultado de la decisión de millones de bonaerenses de desligarse de las mafias que nos empobrecieron» agregó el ex funcionario moronense, y completó que «como socialistas bonaerenses nuestro deber es acompañar ese cambio sin especulaciones. Por eso ratificamos nuestro apoyo al gobierno de Ramiro Tagliaferro en Morón y al de María Eugenia Vidal en la Provincia”.

Socialistas de Morón con Cambiemos
Cinquerrui criticó a Massa y a Stolbizer y aseguró que sus postulaciones están «ancladas en el pasado»

Mientras en el análisis provincial Cinquerrui apuntó que “Vidal está dando una lucha a fondo contra las mafias enquistadas en la provincia, la estamos acompañando esa lucha y rechazamos las actitudes mezquinas de los que piensan solamente en su interés personal”, el también sociólogo repasó su visión de lo que ocurre a nivel local.

Por eso, en relación al capítulo municipal, puntualizó que “seguiremos acompañando intensamente todas las actividades que nos acerquen a nuestros vecinos, porque Morón también empezó a cambiar en diciembre de 2015″ «Estamos convencidos que muchos socialistas de Buenos Aires se sumaran a este cambio tan profundo que se viene dando en nuestra querida provincia.» finalizó Cinquerrui.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram