Wednesday 7 de December, 2022

VIDEO “La próxima te rompo la cara”: la amenaza de Patricia Bullrich a Felipe Miguel, jefe de Gabinete porteño

La presidenta del PRO cruzó al funcionario de Horacio Rodríguez Larreta durante un acto partidario. “¿Cómo le voy a pedir disculpas a una persona que dijo que soy funcional al kirchnerismo?”, contestó la exministra de Seguridad consultada sobre el video que se volvió viral.

Patricia Bullrich y Felipe Miguel dejaron expuesta la tensión que late en la oposición

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, aseguró esta mañana que no tiene previsto disculparse con el jefe de Gabinete del gobierno porteño, Felipe Miguel, a quien amenazó durante un acto que compartieron en La Rural.

“No me crucés más por la tele porque la próxima te rompo la cara, conmigo no se jode, te lo aviso”, le había espetado la exministra de Seguridad al funcionario de Horacio Rodríguez Larreta. Fue en la previa al acto de presentación del libro ‘Para qué’, de Mauricio Macri, en el predio ferial de Palermo.

Felipe Miguel se sorprendió por la frase de Bullrich. “Fue bastante chocante, fue un disparate, la violencia nunca es aceptable y además si es por opinar diferente se cruza un límite y en esto hay que ser cuidadoso”, respondió cuando lo consultaron sobre la filmación, viralizada en las últimas horas.

En tanto, la titular del PRO y postulante presidencial del espacio esta mañana afirmó por Radio Mitre que no volverá sobre sí. “¿Cómo le voy a pedir disculpas a una persona que dijo que soy funcional al kirchnerismo?”, contestó cuando fue consultada sobre sus expresiones.

“Mucho más violento es que a la presidenta del PRO y a una persona que ha sido claramente antikirchnerista le digan que es funcional al kirchnerismo; esa es la peor violencia política existente, entonces cuando alguien dice algo que después se banque las consecuencias de sus dichos”, enfatizó.

Lo que expone esta situación es que claramente las cosas en la coalición opositora están que penden de un hilo y la división por la estrategia electoral para 2023 provoca una tensión que deja a la estructura al borde del quiebre definitivo.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram