Sunday 25 de September, 2022

Patricia Bullrich: “Voy a ser precandidata a Presidenta en cualquier circunstancia”

La titular del PRO también afirmó que no espera el aval de Mauricio Macri a su postulación y que dará batalla en la primaria de la coalición opositora. Valoró, asimismo, haberle dado a su partido “una política ideológica fuerte”.

Patricia Bullrich recorre el país y focaliza su armado en el conurbano. Aquí acompañada por la concejal de Ituzaingó, Silvina Valdevenito

La titular del PRO, Patricia Bullrich, confirmó en una entrevista televisiva que será precandidata presidencial en 2023 “en cualquier circunstancia”. Es decir, por más que deba dar la primaria en la coalición opositora Juntos por el Cambio con el resto de las y los dirigentes con aspiraciones de llegar al sillón de Rivadavia.

“Voy a ser precandidata a presidente en cualquier circunstancia”, sentenció la exministra de Seguridad en una entrevista con el programa de TN ‘A Dos Voces’. Ante la insistencia periodística, Bullrich reiteró que lo será por más que deba enfrentar incluso al expresidente Mauricio Macri, para quien, en rigor, pretende un rol similar al de un consejero, pese a que el exmandatario deja entrever que busca un segundo período gubernamental.

En otro orden, la exministra consideró que “para la sociedad la consistencia, la coherencia, la firmeza y el carácter son las características que van a buscar en nuestra dirigencia”.

“Me siento tranquila y siento que los pasos que tanto yo como mi equipo como el PRO ha dado en estos años, después de haber perdido las elecciones, ganar las de medio término, estar preparados para las elecciones que vienen, haber logrado los cinco senadores que cambiaron la realidad del Senado y haberle dado al PRO una política ideológica fuerte”, concluyó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram