Wednesday 7 de December, 2022

Junto a Patricia Bullrich, Silvina Valdevenito pidió “aunar esfuerzos para lograr sacar a Argentina de la crisis”

La concejal y precandidata a la intendencia de Ituzaingó acompañó a la titular del PRO en un plenario en Mar del Plata que sirvió para reunir fuerzas de cara a la competencia electoral del año próximo. Una economía “sana”, con la educación como eje vertebral y respeto por el orden y la ley, las prioridades del espacio.

Silvina Valdevenito dará pelea por la intendencia de Ituzaingó de la mano de Patricia Bullrich

La concejal del bloque Vamos Ituzaingó y precandidata a la intendencia de ese distrito Silvina Valdevenito acompañó a la titular del PRO, Patricia Bullrich, a un plenario con referentes provinciales para reunir músculo y masa crítica de cara a 2023.

El diputado nacional Cristian Ritondo; el senador provincial Joaquín De la Torre; los intendentes de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel; de San Nicolás, Manuel Passaglia; de Pinamar, Martín Yeza; y de San Miguel, Jaime Méndez; además de los intelectuales Santiago Kovadloff, Federico Andahazi y Sergio Berenstein, entre varias personalidades más, expusieron sus miradas sobre los desafíos de la construcción política hacia el año electoral que se avecina.

A Valdevenito la secundó el presidente de Unir Ituzaingó, Maximiliano Bellani, y hubo en las jornadas que se desarrollaron en Mar del Plata concejales y consejeros escolares de los 135 Municipios bonaerenses. “Patricia transmitió un mensaje de esperanza, que invita a aunar esfuerzos para lograr sacar a Argentina de la crisis generando una gran movilización de reconstrucción y marcando el camino a través de prioridades”, indicó la edil.

“Patricia transmitió un mensaje de esperanza”, contó Valdevenito sobre el plenario desarrollado en Mar del Plata

Según consignó la concejal, las pautas que marcó Bullrich van de la mano de darle prioridad al desarrollo de “una economía sana, bimonetarista, y un plan de estabilización que genere condiciones de crecimiento mediante el impulso a las empresas y a pymes generadoras de empleo genuino de la mano de la salida de la precarización laboral con la eliminación progresiva de los planes sociales”.

Un segundo punto al que hizo referencia fue promover una “amplia reforma en materia de educación, reestructurando todo el sistema para garantizar que nuestros chicos tengan una mejor calidad de aprendizaje construyendo futuro”. Por último, habló de “el orden y la ley”. “Con ley, con un plan de estabilización que va a ser difícil, pero que lo vamos a llevar adelante, y poniendo énfasis en la educación vamos a reconstruir un camino, y en ese camino, los primeros que vamos a mostrar la austeridad vamos a ser nosotros”, concluyó Valdevenito.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram