Wednesday 3 de March, 2021

Un pedido de ayuda conmovedor: pañales y leche para un nene de 11 años con parálisis cerebral

Brian Arce vive con su abuela y su hermano mayor en el Barrio Belgrano de Morón sur. Según relataron sus familiares, se podría decir que la mamá del chico “lo abandonó, porque no va nunca a visitarlo”.

Ayuda para Brian Arce
Brian vive en el Barrio Belgrano, en Morón sur, y necesita pañales y leche como ayuda prioritaria

Pañales tamaño XG y leche. Eso es lo urgente, lo más importante para ayudar a Brian Arce, un nene de 11 años que nació con parálisis cerebral y que la familia que lo tiene a cargo no puede enfrentar.

Se trata de su abuela y de su hermano mayor, de 17 años, que se ocupan del chico diariamente porque, según contó una prima del menor a Primer Plano On Line, la mamá “se podría decir que lo abandonó, porque no va nunca a visitarlo”.

Aldana es la prima de Brian y quien se puso al frente de la campaña: su celular es el 152-776-7157.

Brian vive en el Barrio Belgrano, de Morón sur, más concretamente sobre la calle Solari al 3600. La vivienda es precaria y cuenta apenas con una cama para pasar sus días. Aldana, la prima, del pequeño, puso a disposición su teléfono celular para que quien pueda ayudar se contacte con ella. Es el 152-776-7157.

Consultada por éste medio sobre si el nene no contaba con ninguna ayuda oficial por parte del Estado, refirió que lo fueron a ver dos asistentes sociales a instancias de la escuela a donde concurre uno de los hermanos de Brian, pero “estuvieron tres veces con mi abuela, la hicieron ilusionar y nunca más volvieron”.

Ayuda para Brian Arce
Brian con su abuela, que lo cuida noche y día

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram