Tuesday 28 de September, 2021

AHORA Pedido de captura nacional e internacional para el femicida de Luzuriaga: confirman el ataque sexual

Lo firmó la jueza de Garantías Nº 1 de La Matanza, Mary Mabel Castillo, a solicitud del fiscal que investiga el aberrante crimen, Gastón Duplaá. Lo buscan por todos lados pero todavía no fue detenido: ya había cumplido condena por privación ilegal de la libertad y violación.

Leonardo Doval tiene pedido de captura nacional e internacional: lo buscan por todos lados

“La mató para ocultar la violación que había cometido delante del hijo de Gloria”. Uno de los investigadores abocado al aberrante femicidio del lunes pasado en una clínica psiquiátrica abandonada en Villa Luzuriaga confirmó la peor de las sospechas: la mujer asesinada a golpes fue víctima de un brutal ataque sexual.

A raíz de la evidencia recopilada en la escena del hecho, del resultado de la autopsia y de los elementos reunidos por el fiscal Gastón Duplaá, la jueza de Garantías Nº 1 de La Matanza, Mary Mabel Castillo, ordenó la captura nacional e internacional, con intervención de Interpol, de Leonardo Doval (41), acusado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal, homicidio agravado por ser criminis causa y por femicidio.

Como ya informó este medio, la víctima de semejante aberración cometida delante de su pequeño hijo de tan solo cinco años fue Gloria Cristina Domínguez Zimmerman (29), de nacionalidad paraguaya, quien había salido del pequeño kiosco que atendía a pocas cuadras del crimen para comprar una panchera que Doval le ofreció a menor precio que el que podía conseguir en redes sociales.

Fue la propia hermana de Doval quien aportó a los investigadores el dato clave de quién era el hombre que caminaba junto a Gloria en la tarde del lunes, poco antes del crimen. Desde entonces la Policía lo fue a buscar al departamento de su familia, ubicado en un monoblock de la calle Triunvirato 4075 del barrio Los Pinos de Villa Luzuriaga, pero allí se cambió de ropa y desapareció. En la búsqueda está concentrada todas las fuerzas de seguridad del país.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram