Sunday 20 de September, 2020

El pedido desesperado de una madre: busca testigos de la muerte de su hijo, arrollado por un colectivo de la Línea 55

El joven Cristian Gabriel murió en un accidente vial cuando viajaba con su moto por la zona que limita los distritos de Morón y La Matanza. Sus familiares buscan testigos que ayuden a esclarecer qué fue lo que ocurrió.

Cristian, conocido como 'Pocho' por sus amigos y familiares, era fanático del Gallito de Morón

El hecho se registró en la madrugada del día domingo 21 de junio, alrededor de las 5 de la mañana. Cristian Gabriel, conocido como ‘Pocho’, e hincha fanático del Deportivo Morón, perdió la vida tras chocar con su moto contra un colectivo de la Línea 55 en la zona de las avenidas Córdoba y Don Bosco, en el límite entre Morón y La Matanza.

Sus familiares buscan testigos del siniestro con el objetivo de constatar qué fue lo que ocurrió. Su madre, Maria Azucena Ferrero, implora: “Quiero saber si había pasajeros en el colectivo de la Línea 55, o si alguien sabe algo o nos puede proporcionar más información. Se me murió mi hijo y quiero saber que pasó realmente” expresó.

En sus redes sociales, con un dolor desgarrador por una muerte de la cual no tiene indicios, la mamá de Cristian publicó: “Amor de mi vida estoy esperando tu llamada, tu hola hermosa, un te amo, un cuídate, un estoy siempre con vos ma … No sé qué hacer, cómo seguir, cómo no reirme y retarte por tus publicaciones, cómo hacer para seguir en esta vida POCHO, quiero estar con vos, llévame, llévame, quiero volar a tu lado mi amigo. mi cielo. mi compinche. mi compañero de vida. el hombre que desde muy chiquito fuiste de la casa …no voy a poder sin tenerte papito. Volemos juntos por favor!!!!!!»

Quienes hayan presenciado el fatídico hecho que le arrebató la vida a Cristian y puedan aportar datos de lo ocurrido aquella madrugada, deberán contactarse a través de Facebook con su madre, María Azucena Ferrero.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram