Tuesday 28 de September, 2021

Pelea abierta: Patricia Bullrich cuestionó la indefinición de Vidal sobre si será o no candidata y por qué distrito

“A esta altura no quiero seguir con ese debate. No ayuda a Juntos por el Cambio”, criticó la presidenta del PRO en relación a la ex gobernadora bonaerense. “No podemos estar a la espera de si alguien se decide o no”, le espetó.

"No podemos estar a la espera de si alguien se decide o no", cuestionó Bullrich a Vidal

Ya es abierta la pelea en Juntos por el Cambio por las candidaturas para las próximas elecciones legislativas, con el 2023 como telón de fondo. Ahora, declaraciones de Patricia Bullrich volvieron a poner en el centro de la escena a la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

¿El motivo? Las tres posibilidades que deja abiertas cada vez que habla: si será candidata por la Ciudad Autónoma, si volverá a competir por la provincia de Buenos Aires o si se preserva en esa vuelta electoral y se guarda para 2023. Muy lejos de estar expectante, la exministra de Seguridad nacional se hartó.

“Hace un año que estamos discutiendo si Vidal va a ser candidata o no. A esta altura no quiero seguir con ese debate. No ayuda a Juntos por el Cambio. Ella tendrá su decisión, pero nosotros tenemos que avanzar”, le espetó Bullrich en declaraciones a radio La Red.

“Es natural que quien fuera gobernadora de la provincia de Buenos Aires compita allí. Mudarse de distrito y generar un movimiento que tiene que ver más con el 2023 que con el presente, no ayuda a lo que nosotros necesitamos”, ahondó la titular del PRO.

Bullrich no duda y ya avisó que va a jugar y tiene el aval de Mauricio Macri. “Acá hay una decisión de Juntos por el Cambio de que queremos ser protagonistas de la historia y volver a ser Gobierno. No podemos estar a la espera de si alguien se decide o no. Nosotros estamos en marcha. Yo voy a ocupar el lugar que tengo que ocupar y mi lugar es la Ciudad de Buenos Aires”, afirmó.

La posible candidatura de Vidal por CABA es impulsada por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y representa el ala más moderada del partido, mientras que Bullrich cuenta con el aval del ex presidente Macri. Como sea, la pelea está blanqueada públicamente.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram