Monday 8 de August, 2022

VIDEO Pelea entre adolescentes a la salida de una fiesta y tres heridos de arma blanca en Ituzaingó

Por motivos que se intentan establecer comenzó una feroz reyerta que quedó captada por cámaras de seguridad. Fuentes policiales y judiciales informaron que las víctimas fueron dos menores de 15 años y un tercero de 16, con cortes en distintas partes de sus cuerpos.

Imágenes de la pelea en las calles de Udaondo que terminó con tres menores heridos

Tres adolescentes, dos de 15 y el tercero de 16 años, resultaron heridos de arma blanca tras una feroz pelea a la salida de una fiesta en la localidad de Udaondo, en Ituzaingó. Si bien se encuentran fuera de peligro, todos debieron ser atendidos y uno de ellos internado en el hospital Posadas.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Primer Plano Online que el hecho ocurrió sobre la calle De la Guitarra al 4.600, cuando los jóvenes que se trenzaron en la reyerta salieron de una fiesta privada a la que se había convocado por la red social Instagram y a la que se accedía previo pago de una entrada por el valor de $100. Videos enviados a este medio por diversos usuarios muestran parte de los que fueron los enfrentamientos cara a cara.

“En el lugar se desarrollaba la fiesta en una casa particular, y los concurrentes eran, en su mayoría, menores de edad, con la anuencia y responsabilidad de los propietarios del inmueble. Por causas se tratan de establecer entre los adolescentes comenzó una confrontación que se trasladó a la calle”, precisó un investigador consultado por Primer Plano Online. “Había más de cien personas en el lugar”, completó.

Como resultado de la riña, un chico de 16 años (cuya identidad no se puede publicar por tratarse de un menor) sufrió una herida cortante en el brazo derecho y en el omóplato; otro joven de 15 años recibió una herida cortante en el muslo derecho. Ambos fueron dados de alta a poco de ser asistidos en el hospital del Bicentenario. En tanto, el tercer joven, también de 15 años, se llevó la peor parte: tuvo cortes en tórax, espalda, pierna y glúteo, y debió ser llevado al hospital Posadas, donde quedó internado, aunque “fuera de peligro”, describieron los voceros.

Este medio se contactó con un familiar del muchacho aún hospitalizado, que contó que en rigor fue agredido cuando volvió a la fiesta a buscar a la hermana de un amigo. “Se habían ido porque no les gustó el ambiente, y cuando regresó los agresores le preguntaron de dónde era. Él contestó ‘de San Alberto’ y lo empezaron a apuñalar. En ningún momento participó de ninguna pelea”, explicó.

Los autores del ataque “están identificados” y se espera la resolución judicial sobre su situación, aunque eso dependerá de si las víctimas instan o no la acción penal en su contra. Es más: una agresión con arma blanca hasta puede ser considerado como un intento de homicidio.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario