Saturday 24 de September, 2022

La película ‘Argentina 1985’ se podrá ver de forma exclusiva en el oeste en Espacio Incaa Morón

Previo a su estreno vía streaming, el film de Santiago Mitre se podrá ver en 200 cines del país. Espacio Incaa Morón es uno de ellos y el único en la zona oeste. Se trata de una recreación del juicio a las Junta Militar luego del retorno de la democracia a la Argentina.

Argentina 1985 es protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani

El Espacio Incaa Morón será una de las pocas salas del país en las que se proyecte la película ‘Argentina 1985’, de Santiago Mitre. El largomentraje relata la historia de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo en el marco de los juicios por delitos de lesa humanidad a la Junta Militar que encabezó el genocidio del llamado Proceso de Reorganización Nacional.

Protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, completan el elenco Alejandra Flechner, Carlos Portaluppi, Walter Jakob, Alejo García Pintos y Norman Briski. Fue catalogada por la crítica como Drama basado en hechos reales y tiene una duración de una hora cuarenta minutos. Es apta para mayores de 13 años.

‘Argentina 1985’ se estrenará en salas selectas y luego se verá sólo por plataformas de streaming. No habrá funciones en ninguna sala de zona oeste a excepción de las cuatro fechas programadas en Espacio Incaa Morón a partir del jueves 6 de octubre.

Las entradas se retiran sin cargo el día de la función o se reservan por la app Morón a Mano o a través de la web desde el martes 4 al mediodía.

Días y horarios son:

-Jueves 6, a las 18

-Viernes 7, a las 16

-Martes 11 y miércoles 12 a las 18

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario