Wednesday 17 de August, 2022

¿Peligra la participación del Deportivo Morón en la Liga Nacional de Voley?

 

Luego de una histórica seguidilla de resultados positivos, en Deportivo Morón consiguió la hazaña de alcanzar la Liga Nacional de Voley, la máxima categoría de ese deporte en la Argentina. De mano del entrenador Pablo del Grecco y un admirable equipo de jugadores, el ‘Gallo’ trepó a la elite de la especialidad en base a una estructura dirigencial seria y absolutamente comprometida con la causa, que no dejó de encarar cada uno de los desafíos con el respectivo respaldo presupuestario.

 

“La premisa nuestra es que el que no sabe a dónde va, no llega a ningún lado. Si uno está convencido de lo que hace, tarde o temprano el resultado llega. Nos propusimos alcanzar la Liga Nacional en tres años y lo hemos podido cumplir con autofinanciamiento”, señaló ante el panel de Primer Plano Recargado el encargado del vóley de Morón, Sebastián Casón.

 

Sin embargo, la alegría por el título en la Liga A2 en las recordadas finales contra River ya pasó y ahora el desafío es impactante. El club necesita conseguir la friolera cifra de 6 millones de pesos para poder asegurar su participación en el torneo más importante de ese deporte. “El salto es muy grande: pasamos de 1,3 millones en año anterior a cuadruplicar el monto para jugar la Liga Nacional”, sintetizó Casón, quien encara la última semana para juntar el dinero que le permita a la institución garantizar su plaza y competir en igualdad de condiciones con el resto de los equipos.

 

“En caso de no contar con el presupuesto económico debemos rechazar la plaza y no competir. Tenemos negociaciones avanzadas con sponsors y tiempo hasta el 15 de julio para presentar los avales”, cerró Casón. Son los últimos días para confirmar si el crecimiento del vóley de Morón podrá continuar su curso o solamente habrá sido un efímero sueño.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram