Sunday 14 de August, 2022

VIDEO Peligro en una estación de trenes: le arrojó gas pimienta a una mujer para robarle el celular

El ataque fue detectado por las cámaras de seguridad y el delincuente fue detenido tras una breve persecución. La víctima debió ser asistida por personal médico ya que el producto le provocó una reacción alérgica. Su teléfono también fue recuperado.

El sujeto de buzo rojo estaba sentado en el andén cuando de repente sacó el gas pimienta y le robó el celular a la mujer que tenía al lado

El gas pimienta cambió de manos. En vez de estar en poder de las víctimas para defenderse de un robo o un posible ataque sexual ahora está en manos de delincuentes. Así lo muestra un video captado por las cámaras de seguridad de la operadora estatal Trenes Argentinos, donde una mujer fue sorprendida por un ladrón que le robó el celular.

El violento episodio ocurrió en la estación Querandí, de la línea Belgrano Sur, una parada ubicada en la localidad de Ciudad Evita, en La Matanza. Allí un operador de la empresa que administra el servicio ferroviario detectó la secuencia y puso en alerta a las fuerzas de seguridad sobre lo ocurrido.

Tras robar el teléfono a una pasajera que esperaba la llegada de la formación, el sujeto comenzó a correr por la plataforma y fue seguido por los domos. De inmediato tomó intervención un agente de Gendarmería que custodia la estación en coordinación con la Policía que realizaba tareas preventivas en las adyacencias.

Con la descripción del ladrón, que se había quitado un buzo que llevaba puesto para intentar pasar desapercibido, los uniformados lo detuvieron y recuperaron el celular robado. Asimismo, la víctima fue atendida por personal médico ya que el gas pimienta le provocó una reacción alérgica.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram