Wednesday 20 de January, 2021

Peligroso acceso al andén de Merlo: cerraron los dos ingresos a la estación de trenes por un maratón

Desde esta tarde y hasta el fin del día, los pasajeros del Tren Sarmiento no pueden llegar a la estación por las entradas habituales. El único ingreso habilitado, es por un extremo del lado de Paso del Rey que se encuentra en obra.

Así fue vallado desde esta tarde y hasta la medianoche uno de los accesos a la estación de Merlo del Tren Sarmiento.

Los pasajeros del Tren Sarmiento verán más que complicado el acceso a la estación hasta esta medianoche. Ocurre que el Municipio de Merlo decidió cerrar los accesos que funcionan como entrada y salida de este servicio de transporte público con motivo de la realización de la Eco Aventura 8K, un maratón nocturno que tiene lugar en el día de hoy a partir de las 20.30 horas.

Sólo estará abierto hasta entonces un acceso del extremo del andén del lado Paso del Rey que desde hace algún tiempo está en obra. Allí trabajan albañiles que rompieron el piso para realizar mejoras que aún no fueron finalizadas.

La Eco Aventura tendrá como punto de partida el Palacio Municipal sobre la Avenida del Libertador 391, a donde regresarán los casi 6.000 corredores inscriptos para esta primera edición nocturna de una carrera que ya tiene tradición en Merlo.

Esta es la primera edición nocturna del maratón de Merlo.
Eco Aventura para los corredores y experiencia extrema para los pasajeros del Sarmiento en Merlo.

Este antecedente deja planteado para la próxima edición de este evento la necesidad de que los organizadores contemplen también la seguridad de los pasajeros que, ajenos a la competencia deportiva, deben trasladarse en este transporte público para seguir con su vida habitual.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram