Tuesday 4 de October, 2022

Morir en el colectivo: pensaron que estaba dormido, pero había fallecido durante el viaje

El chofer de la línea 302 se trasladó directamente al hospital Posadas luego de detectar que un pasajero no respondía a los estímulos y su cuerpo se encontraba rígido y frío. Los médicos que lo recibieron en el nosocomio confirmaron que estaba sin vida. Se intenta establecer qué pasó, aunque todo indica que fue algo natural.

El hombre, de unos 60 años, todavía no pudo ser identificado por la Policía

Un hombre de 58 años fue encontrado sin vida a bordo de un colectivo de la línea 302, que había abordado en el trayecto que va desde la estación de Moreno hasta Ciudadela.

Según refirió el conductor del interno 66 de la citada empresa de transporte, Marcos Roselot (51), cuando llegó a la intersección de las calles Maipú y Reconquista, en Tres de Febrero, se acercó hasta uno de los asientos en donde estaba sentado el último de los viajantes.

En un primer momento el conductor pensó que el hombre se había quedado dormido e intentó despertarlo, pero no recibió respuestas. Es allí que sintió que el cuerpo estaba rígido y frío, por lo cual se trasladó de urgencia hasta el hospital Posadas, de Morón, para avisar de lo ocurrido y pedir ayuda.

Pero, al llegar, los médicos le confirmaron al chofer que el hombre estaba fallecido desde hacía un buen rato.Voceros judiciales confirmaron que Carlos Antonio Leanza, el fallecido, “no presentaba signos de violencia en su cuerpo”.

Si bien se inició una causa penal por averiguación de causales de muerte, todo indica que se trató de un deceso por causas naturales. De todos modos, eso podrá corroborarse con la autopsia de rigor.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram