Sunday 24 de October, 2021

Perczyk: “Hay que recuperar la economía y poner a la Argentina de pie, pero con chicos y chicas en la escuela”

El ministro de Educación de la Nación inauguró dos establecimientos educativos y valoró la inversión del Estado en su conjunto para brindar herramientas que permitan contener en el circuito escolar a estudiantes de todos los niveles.

Perczyk participó del acto junto a la plana mayor del gabinete nacional

“Tenemos la decisión de construir un retorno a la presencialidad plena para recuperar día a día espacios de normalidad educativa, que es una forma de recuperar normalidad social: rutinas sociales, laborales, económicas, culturales, que es lo que nos va a permitir encontrar la salida de la pandemia”.

El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, reiteró su mensaje vinculado a la presencialidad escolar al participar de la inauguración de dos establecimientos educativos en Avellaneda. Allí acompañó al jefe de Gabinete de ministros, Juan Manzur; y a sus pares de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro; y autoridades locales y escolares.

“Esto que hacemos hoy es, de alguna manera, empezar la pospandemia. Los chicos que hablaban de su viaje de egresados, las aulas que hablaban de biología, de música. La escuela es un lugar de cercanía y eso es lo que debemos recuperar”, enfatizó Perczyk.

Hay que recuperar la economía y poner a la Argentina de pie, pero con los chicos y las chicas en la escuela. Para eso nos vacunamos, usamos tapabocas, mantenemos la distancia, nos lavamos las manos; porque debemos seguir cuidándonos para estar en la escuela”, completó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram