Saturday 26 de September, 2020

El periodista de policiales Paulo Kablan dio positivo al test de coronavirus

Lo anunció hace instantes por Twitter, donde recibió el apoyo de sus colegas y seguidores de la red del pajarito. Aunque no presenta síntomas de la enfermedad, ya inició el aislamiento pertinente.

Paulo Kablan trabaja actualmente en Telefe y C5N, donde ya se registraron varios casos de Covid-19

“Les cuento que el test por Covid-19 me dio positivo. Nunca tuve síntomas de ningún tipo. Tanto en Telefé como en C5N, los dos canales en los que trabajo, me acompañaron e hicieron todo lo correcto para cuidarme y cuidar a los otros, lo que agradezco mucho” expresó en un twitter el periodista de policiales y judiciales.

Su contagio se conoce luego de que varias figuras de ambas señales televisivas se contagiaran de Covid-19: Lizy Tagliani, Miguel Ángel Cherutti y Belén Francece en Telefé y la periodista de espectáculos de C5N, Fernanda Arena.

A poco de conocerse la noticia, el director de Primer Plano Online, Adrián Noriega, se comunicó con Kablan quien le agradeció su preocupación y le manifestó que afortunadamente se siente muy bien, sin síntomas del virus en su cuerpo, como expresó en el posteo que oficializó la noticia.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram