Tuesday 6 de December, 2022

VIDEO “Acá no sos bienvenido” y “danos de comer con la que te robaste”: las perlas de la visita a Macri a Ituzaingó

El expresidente recorrió el centro comercial de la calle Brandsen junto al diputado nacional Hernán Lombardi y el concejal Gastón di Castelnuovo. Un canillita y una vecina le hicieron el desplante de la jornada.

"Yo no te doy la mano", fue el desplante expresado por el canillita al expresidente Mauricio Macri

“Acá no sos bienvenido. Yo no te doy la mano”. Un canillita quedó filmado luego del desplante que le hizo al expresidente Mauricio Macri, que esta mañana recorrió el centro comercial de la calle Brandsen, en Ituzaingó.

El referente de Juntos por el Cambio recogió su mano derecha, que había extendido para saludarle, le dio una palmada en el brazo con la izquierda al vendedor de diarios y siguió su rumbo. “Lamento por vos”, se escucha en la filmación viral que dice el también exjefe de Gobierno porteño.

La caminata de Macri continuó unos pasos hasta que oyó otra recriminación, en este caso de una voz femenina. “Danos de comer con la que te robaste”, le espetó una vecina. “Con eso danos de comer”, agregó, mientras el expresidente siguió sus pasos y el diputado nacional Hernán Lombardi le dijo algo por lo bajo a la mujer que filmaba la recorrida.

Ambas perlas quedaron registradas en un video que rápidamente se volvió viral. Y que llegó a la redacción de Primer Plano Online mediante lectores que participaron del momento. Todo pasó en el marco de la visita relámpago que el expresidente realizó por Ituzaingó en la mañana de este miércoles, que incluyó el desembarco en el local partidario del concejal Gastón di Castelnuovo y luego el tránsito por una empresa de catering.

ÚLTIMO MOMENTO Sorpresiva visita de Mauricio Macri a Ituzaingó

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram