Friday 9 de December, 2022

ES VIRAL El perro skater que deslumbró en la plaza San Martín, de Ituzaingó

Se sube a la tabla con ruedas y se empuja con sus patas para el deleite de las familias que se reúnen en el espacio público. Videos publicados por usuarios en redes sociales lo hicieron masivo en los últimos días y se convirtió en una estrella.

El perro skater se volvió viral: la rompió toda en la plaza San Martín, de Ituzaingó sur

Sin darse cuenta, un animal se convirtió en estrella mediante las redes sociales. El perro skater deslumbró en la plaza San Martín, de Ituzaingó sur, mostrando su particular destreza: dominar esa tabla con ruedas mucho mejor que varios humanos.

El animalito, mascota de una familia que al menos públicamente no se hizo cargo de su habilidad, cautivó con sus habilidades a personas adultas, niños y niñas que miraban con asombro lo que hacía. Incluso sus berrinches cuando el skate se le daba vueltas o no le respondía como él pretendía.

Una característica lo distingue: sus patas izquierdas se desplazan arriba de la tabla mientras que las derechas le sirven de tracción. No remonta una velocidad fuerte, pero sí la suficiente como para pasear con su lengua afuera.

Por momentos, incluso, como estrategia usa sus delanteras arriba del instrumento deportivo y con las de atrás se da impulso. Pero siempre, en cada demostración pública, el tipo se las ingenia para no pasar desapercibido.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram