
La Policía de Morón detuvo anoche a un hombre y una mujer que transportaban medio kilo de cocaína y más de 300 dosis de esa sustancia droga lista para la venta. El operativo fue llevado a cabo por oficiales de la Comisaría 1° de Morón e incluyó una persecución de 17 cuadras, que se inició en cercanías de la Avenida Rivadavia y finalizó en Pueyrredón, y contó con el apoyo del Centro de Operaciones y Monitoreo del Gobierno de Morón.
Los dos apresados, un varón y una mujer, ambos mayores, llevaban consigo también una balanza de precisión, cuatro celulares, un arma calibre 32, municiones para esa y otras armas, así como una importante cantidad de dinero en billetes de baja denominación.
«Esta acción mostró la efectividad del apoyo que brinda el Centro de Operaciones y Monitoreo que inauguramos la semana pasada con el Intendente Ramiro Tagliaferro y la Gobernadora María Eugenia Vidal. Gracias a su capacidad operativa, pudo brindar información y coordinación al personal policial, que también contó con el respaldo logístico de la Policía Local», informó el secretario de Seguridad Ciudadana de Morón, Bernardo Magistocchi.
Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia, a través de la UFI N°12, que fue la que trabajó en el operativo.