Wednesday 25 de November, 2020

Persecución y tiroteo: robó un auto en Ramos Mejía, fue detectado por cámaras de seguridad en Morón y terminó detenido

El delincuente disparó contra la Policía en su intento de escapar. Un operativo de captura coordinado permitió el arresto tras un seguimiento del Comando de Patrullas y de la Policía Local.

Persecución y tiroteo en Morón
Dentro del vehículo robado, la policía secuestró un revólver calibre .22 sin marca ni numeración y un pistola numerada

Un hombre fue detenido en Morón luego de haber robado un auto y tirotearse con un efectivo de la Policía Federal en la localidad de Ramos Mejía, partido de La Matanza. El delincuente fue perseguido y finalmente reducido luego de un enfrentamiento, sin que quedaran policías heridos.

Persecución y tiroteo en Morón

El procedimiento fue coordinado por el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de Morón, que al recibir el alerta localizó el vehículo al ingresar al distrito y siguió su desplazamiento a través de las cámaras de seguridad. Así pudo orientar a las fuerzas de seguridad que intervinieron en el operativo: la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Morón, el Comando de Patrullas y la Policía Local.

Persecución y tiroteo en Morón

Dentro del vehículo robado, la policía secuestró un revólver calibre .22 sin marca ni numeración y una pistola numerada. Las armas fueron incautadas y retenidas junto con el automotor. El delincuente quedó detenido a disposición de la Unidad Fiscal de Investigación N° 3 del Departamento Judicial de Morón, bajo los cargos de robo automotor y tenencia ilegal de armas de fuego.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram