Tuesday 22 de September, 2020

Persiguió a su expareja en bicicleta y le disparó en las piernas: fue arrestado por intento de femicidio

Tras el violento ataque, sucedido en William Morris en los primeros días de agosto, el agresor se refugió en una zona de casillas de González Catán, donde luego de varios días de investigación fue hallado por la Policía Federal.

El acusado disparó varias veces contra su expareja en la calle: por lo menos le pegó dos impactos en sus piernas

Agentes federales del Departamento Unidad Federal de Investigaciones Especiales detuvieron a un hombre acusado de homicidio agravado por ser cometido contra una mujer y mediare violencia de género en grado de tentativa, en un hecho sucedido a principios de agosto en la localidad de William Morris, partido de Hurlingham.

Según informaron fuentes policiales a Primer Plano Online, el sangriento episodio ocurrió cuando la víctima caminaba junto a su hermano en horas de la madrugada y, de manera imprevista, se le acercó un hombre a bordo de una bicicleta y le efectuó varios disparos. Dos de esos proyectiles impactaron en sus piernas y le ocasionaron varias fracturas expuestas. Luego del ataque, el sujeto se dio a la fuga.

Convocados por el juez de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial Morón, Alejandro Lago, la división especial de la Federal comenzó con tareas investigativas para dar son el acusado, expareja de la mujer herida. Así, luego de diversas pesquisas, los uniformados pudieron determinar que el sujeto se ocultaba en forma itinerante en casillas de emergencia situadas entre las localidades de González Catán y Virrey del Pino, en La Matanza.

Tras un seguimiento de rigor, finalmente se comprobó que el violento se hallaba oculto en una vivienda de construcción de mampostería en un predio descampado ubicado en el Barrio El Trébol, en González Catán. Al ser detectado solicitaron una orden de allanamiento a la justicia, que libró el pedido de captura inmediato.

Un discreto operativo de vigilancia en el lugar permitió el arresto del acusado, de 27 años y nacionalidad paraguaya. El hombre quedó a disposición de la justicia.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram