Friday 18 de September, 2020

Perverso: detuvieron en Moreno a un sujeto acusado de abusar de sus sobrinas de 9 y 15 años

Aprovechando que quedaba al cuidado de las menores, el tío no sólo las vejaba sino que, además, las amenazaba de muerte si ellas contaban algo. La madre de las niñas, al enterarse de la situación, presentó inmediato la denuncia. El testimonio de ambas fue contundente.

Las niñas lograron contar a su mamá el calvario que vivían y la justicia avanzó con las pruebas para ordenar el arresto del abusador

Un sujeto que quedaba al cuidado de sus sobrinas mientas papá y mamá de las niñas iban a trabajar fue detenido en las últimas horas acusado de haberlas abusado sexualmente y amenazarlas de muerte en caso de que hablaran.

El arresto fue ordenado por el Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez a solicitud de la Fiscalía Nº 1, cuyos especialistas escucharon el relato de las víctimas y constataron la veracidad del relato de ambas.

La denuncia fue presentada por la madre de las hermanas de 15 y 9 años, que quedaban en su vivienda al cuidado del tío paterno. El hecho se develó en la familia en junio de 2019 y, desde entonces, la investigación inició su curso, con el cuidado lógico de no revictimizar a las niñas.

Efectivos de la DDI de Moreno lograron detener al imputado, L.F.G. en una vivienda de México al 1.400. Ahora, el sujeto enfrenta cargos por abuso sexual agravado por configurar un sometimiento gravemente ultrajante aprovechando la guarda de dos menores de edad.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario