Saturday 24 de September, 2022

Pesar por la muerte de Bruno Corbo, primer defensor del Pueblo en Ituzaingó y exdecano de Derecho en la Universidad de Morón

Estaba internado en el sanatorio Mater Dei de capital federal desde hacía unos días con algunas complicaciones renales. Su salud estaba acostumbrada a dar batallas bravas: hacía más de dos décadas peleaba contra un cáncer. La respetuosa despedida que le tributaron en redes sociales.

Los restos de Bruno Corbo serán despedidos esta tarde en una sala velatoria de la Ciudad Autónoma

Dolor por el fallecimiento de Bruno Corbo, quien fuera concejal en Ituzaingó y el primer defensor del Pueblo de ese distrito. Además, fue elegido como defensor de la Seguridad y también llegó a ser decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Morón.

“Con mucha tristeza nos toca despedir al Dr. Bruno Corbo, excelente persona y gran profesional, quien fuera el primer defensor del pueblo de Ituzaingó. Mis condolencias a sus familiares y amigos en este difícil momento”, lo despidió el intendente Alberto Descalzo con un posteo en redes sociales.

Según pudo saber Primer Plano Online, Corbo estaba internado en el sanatorio Mater Dei de capital federal desde hacía unos días con algunas complicaciones renales. Su salud estaba acostumbrada a dar batallas bravas: hacía más de dos décadas peleaba contra un cáncer.

“Es una gran pérdida para Ituzaingó y para quienes lo conocimos desde la amistad y el respeto”, lo evocó Jorge Píccoli, actual director provincial de Fortalecimiento Institucional y Acceso a la Información Pública. Sus palabras y las del intendente son algunos de los varios mensajes posteados en redes a manera de recordación.

Sus restos serán despedidos hoy viernes 16 de septiembre en la calle Corrientes 6715 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre las 12 y las 15, en una breve ceremonia en la que estará presente su familia.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario