Sunday 20 de September, 2020

Pese al gran momento deportivo, Morón no tiene paz: el ‘Bicho’ Rossi estalló contra la dirigencia

Es por un supuesto acuerdo incumplido para que el club se haga cargo del alquiler del departamento de Caballito donde el goleador vive con su familia. Durísimo posteo en las redes sociales. La respuesta de la comisión.

Javier 'Bicho' Rossi salió con los tapones de punta contra la dirigencia de Morón.

13 puntos sobre 15 posibles en los últimos cinco partidos del campeonato deberían ser suficiente para que Deportivo Morón atraviese un momento de ilusión y expectativa futbolera. Pero no. En medio de esa situación tan favorable, estalló un inesperado conflicto entre la dirigencia y el goleador Javier ‘Bicho’ Rossi. Es por el supuesto compromiso de los directivos de pagar el alquiler del departamento en el que el jugador vive con su familia en Caballito, que los hombres que comanda Alberto Meyer desmienten haber asumido. Un posteo durísimo en la red social Facebook del 9 motivó una respuesta también tajante de Juan Pablo Rochi, mano derecha del presidente de club. El resultado final de este choque sorprendente se conocerá en los próximos días.

La publicación del delantero fue la siguiente, respetando tal cual las palabras usadas: “Q mentiroso q sos la puta madre naciste para mentir se cagan en todo lo q a uno le paso, y te cagan con lo nuevos problemas gracias a la inoperancia, una verdadera lastima y gracias por no solucionarme nada y cagarme bien cagado!! Parece q no fuiste jugador de futbol o te fue tan bien que no pasaste nada de lo q uno pasa y se banca cada día .. espero que por poner la verdad y xq uno ya está cansado no me vengan a hacer lo mismo que ya me hicieron. Insisto mientras más bueno sos más mierda son con vos Tal cual!!”

Captura de pantalla del posteo del 'Bicho' Rossi en la red social Facebook.
Captura de pantalla del posteo del ‘Bicho’ Rossi en la red social Facebook.

Según pudo saber Primer Plano On Line, el destinatario de las palabras del ‘Bicho’ fue Juan Pablo Rochi, quien desde lo formal ocupa el cargo de vocal titular en la comisión directiva pero en lo operativo es uno de los hombres más cercanos al presidente Meyer. Incluso fue el encargado de llevar adelante la negociación para que el futbolista continúe en el club, cuando tenía medio año más de contrato con Barracas Central. En el tire y afloje para lograr la continuidad del 9 en el ‘Gallo’, una de las posibilidades que el jugador planteó es que la institución le abone extra al salario el alquiler del departamento de Caballito en el que vive con su familia.

Según explicó a éste medio el dirigente, “es algo que nunca figuró en el contrato”, y si bien reconoció que “es algo que planteó Rossi”, también aclaró que “la directiva le respondió que iba a evaluar si la economía del club lo permitía”. “Nunca se le prometió eso, ni mucho menos se incluyó en el contrato. El club no está en condiciones y no se puede hacer”, señaló Rochi.

En rigor, la dirigencia le duplicó el salario que percibía el Bicho el año pasado (lo que representa uno de los mejores sueldos del plantel) y le ofreció al futbolista alquilar un departamento en Castelar con las mismas comodidades, pero el jugador insiste en que quiere permanecer en Caballito, en el lugar que habita desde que actuaba en Barracas Central mediante un acuerdo al que había arribado con el titular de ese club, Claudio ‘Chiqui’ Tapia. Pero Morón se niega.

El frente de conflicto está abierto, más si se suma que Rochi también le espetó: “yo como jugador nunca le falté el respeto a ningún directivo y ahora, en el cargo dirigencial que ocupo, tampoco le voy a faltar el respeto a ningún empleado, ya sea futbolista, entrenador o maestranza”. Además, le reprochó al delantero que “las cuestiones se aclaran personalmente, en el club o en cualquier otro ámbito y cara a cara, no a través de las redes sociales”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram